Alojamientos

Encuentra la habitación para tu inolvidable estancia
  • Estudio
    Romántico y acogedor, ideal para descansar la pareja. Disponible con cama doble o con dos camas.
    Calefacción Chimenea Cocina Microondas Balcón, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Vistas al río
    60,00 por noche
  • Estándar
    Acogedores apartamentos de un dormitorio y salón con estufa de leña. Disponibles con cama doble o dos camas.
    Calefacción Chimenea Cocina Microondas Balcón, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Vistas al río
    70,00 por noche
  • Duplex
    Apartamentos con dos dormitorios. Muy amplios y acogedores para disfrutar en familia o con amigos.
    Calefacción Chimenea Cocina Microondas Balcón, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Vistas al río
    110,00 por noche

«La noche sosegada,
en par de los levantes de la aurora,
la música callada,
la soledad sonora,
la cena que recrea y enamora»

En Refugio del Segura os ofrecemos 9 apartamentos; en su construcción hemos querido primar el respeto por el medio ambiente, con buenos aislamientos y usando biomasa para calefacción alcanzamos una calificación energética “A”. El confort y el sonido del rio relajan y hacen provechoso el descanso. Para los que gustan de ver la calidez del fuego, además de la calefacción, los apartamentos tienen estufa de leña que ayuda a la intimidad que nos gusta tras un día de senderismo o de ruta en bicicleta por el Parque Natural. El agua está muy presente y desde cada apartamento hay balcones que se asoman al rio Segura. Junto al río pueden relajarse en la terraza descansando, leyendo o tomando el sol. Todos tienen baño, secador de pelo, menaje de cocina, tostadora, cafetera, batidora, microondas y frigorífico, plancha, televisión de pantalla plana y wifi. También ofrecemos una almohada más blanda si vd lo prefiere. Párking privado y leña son gratuitos para nuestros huéspedes. También hay lavadora de uso común. Contamos con dos estudios, cinco alojamientos de un dormitorio y otros dos de dos dormitorios.

Estudios
Un lugar romántico y acogedor, ideal para parejas. Hay dos apartamentos de este tipo que se sitúan en el centro del edificio, en el primer y segundo piso. Ambos tienen balcón al río donde en invierno es habitual ver cabras montesas en la ladera de enfrente. Cada estudio tiene 30 metros cuadrados, con armario empotrado; una zona de estar con dos cómodos sillones y estufa de leña y otra zona de comedor junto a la cocina. El televisor se puede orientar hacia la cama o hacia el estar. La cocina y el baño están totalmente equipados.

Apartamentos estándar
Estos apartamentos de un dormitorio son la mejor opción para pasar varios días de descanso. Hay cinco alojamientos de este tipo, de los que tres que se sitúan en planta baja y otros dos en primera y segunda plantas. Cada uno tiene un salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. En el salón estufa de leña. Los hay con cama doble o con dos camas sencillas, y en el salón el sofá se convierte en cama doble. Uno de ellos, en planta baja está adaptado para personas con movilidad reducida.

Doble
Son apartamentos de dos dormitorios, que se sitúan en primera y segunda planta. El dormitorio principal con balcones al río y a levante y buenas vistas de la sierra; perfecto para descansar y compartir con las personas que quieres. Muy cómodos, con camas sencillas y sofá cama doble en salón. Armarios empotrados en los dormitorios, baño completo, una amplia cocina, comedor y salón con su estufa de leña; en total una superficie útil de 70 m2.